El trabajo de ‘scouting’ del Real Madrid ha sido magnífico en su tiempo más reciente, pues la gran tarea realizada por Juni Calafat, ha dejado en el conjunto merengue, un gran número de promesas que ahora ostentan el título de estrellas del club blanco y que, de no ser por él, esto podría no haber sucedido nunca.
Juni ha sabido gestionar correctamente a los fichajes que solicita para el conjunto blanco, pues si bien es cierto que no es 100% efectivo, la realidad es que hay pocos clubes con el nivel de criterio como lo tiene el Real Madrid con Calafat. Un punto que pocos valoran, pero que pesa mucho.
Ahora ha salido con un nuevo nombre que podría ser una de las nuevas incorporaciones del club y que tiene números muy inusuales para un jugador de su posición, lo que podría decantar su llegada a los banquillos del club blanco muy pronto y comenzar con su preparación desde el primer minuto de su arribo.
Juni y su nuevo crack
Se trata de Goncalo Inacio, central del Sporting de Portugal y que parece estar pasando por un gran momento en su equipo, donde ha destacado de gran manera y ha dejado grandes actuaciones a lo largo de sus 126 partidos profesionales, una cantidad importante para un chico de 22 años.
Además de sus números goleadores, pues en esa cantidad de partidos ha anotado 11 goles y ha brindado 8 asistencias, números muy interesantes para un central, que podría salir por un precio irrisorio de 30 millones de euros.
Gonçalo Inácio 🇵🇹 pic.twitter.com/3shdDZQmPi
— موسى (@MousaQi) September 12, 2023
Todo esto ha provocado que Juni se fije en el zaguero portugués y que podría abrirle las puertas al club blanco para incorporarlo como refuerzo de futuro, pues nombres importantes como el de Lucas Vázquez o Nacho Fernández podrían dejarle un hueco en menos tiempo de lo esperado y hacerse de la posición desde muy joven.