Juni Calafat informa a Florentino del próximo movimiento, quiere a un crack emergente de la Premier

En la Premier está el próximo objetivo de Juni Calafat, que quiere hacerse con la nueva perla de la liga inglesa, algo de lo que ya ha informado convenientemente a Florentino Pérez

Periodista redactor
22 de Julio de 2024
Juni Calafat informa a Florentino del próximo movimiento, quiere a un crack emergente de la Premier

Juni Calafat quiere fichar a Adam Wharton, el futbolista del Crystal Palace de 20 años, que mostró la temporada pasada un gran rendimiento en el centro del campo del equipo británico, según informa 'elgoldigital.com'.

El joven jugador, que llegó al Palace en un traspaso valorado en 21,1 millones de euros, procedente del Blackburn Rovers, conjunto de la Segunda División inglesa.

Juni Calafat sigue de cerca a una de las sensaciones de la Premier League, el centrocampista del Crystal Palace, Adam Wharton

El Real Madrid no es el único club que está interesado en hacerse con los servicios de Wharton, ya que el Bayern Múnich y el Manchester City, siguen muy de cerca al futbolista.

En Valdebebas se seguirán muy de cerca sus evoluciones, y no está descartada para nada su incorporación al equipo merengue en las próximas temporadas. El valor de mercado actual del futbolista ronda los 30 millones de euros, una cantidad asequible para el Real Madrid.

Sin embargo, la prudencia del club presidido por Florentino Pérez en el mercado es máxima, y no se quieren más casos como el de Jovic o Mariano.

El Real Madrid está fichando jugadores jóvenes con proyección para ser los mejores del mundo, o futbolistas como Mbappé, que ya lo son

Se ficharán aquellos jugadores que tengan proyección para convertirse en los mejores del mundo, como Camavinga, Tchouamèni, Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Arda Güler o Endrick, o aquellos que ya lo sean, como Kylian Mbappé.

A priori, no se esperan fichajes en el centro del campo este verano. A pesar de la salida de Toni Kroos, el Real Madrid tiene jugadores en el centro del campo para suplir la ausencia del alemán.

Se espera que Jude Bellingham retrase su posición y juegue más cerca del pivote, y no tan arriba como la temporada pasada, condicionado por la ausencia de un goleador, y por su capacidad para hacer goles cuando pisa el área.

Ahora con Mbappé todo es distinto, el equipo blanco tiene un futbolista capaz de marcar más de 40 goles por temporada. Al inglés se le necesita ahora como centrocampista.

Etiquetas: