El Real Madrid ha fichado con Bellingham, el que será seguramente en la próxima década el mejor centrocampista del mundo. Un jugador capaz de hacer de todo en el centro del campo. Con un físico privilegiado y una técnica exquisita, ofrece un despliegue espectacular con una llegada a área contraria de la que carecía el Real Madrid.
Su técnica individual es superlativa, tiene un gran disparo y mucho gol. Además su visión de juego le permitirá a sus compañeros marcar muchos goles esta temporada.
Se ha adaptado muy bien al grupo, y se le ve siempre bromeando
Lo que sí que ha sorprendido a todos, es lo bien que se ha adaptado al grupo, algo que podemos ver en las imágenes que cada día nos ofrece Real Madrid TV. El inglés está continuamente bromeando con sus compañeros, y aunque no domina el español, eso no es un obstáculo para que se haya integrado en el grupo perfectamente.
Hay que tener en cuenta que varios de sus compañeros sí que hablan inglés, y eso le ha ayudado enormemente, por lo que su adaptación a su nuevo equipo puede acelerarse y es posible que podamos ver muy pronto su mejor versión sobre el terreno de juego.
Ya ha jugado su primer partido con el Real Madrid
Esta madrugada, tras el primer partido de la pretemporada frente al Milán, se le veía sobre el terreno de juego con Lucas Vázquez, con el que ha hecho muy buenas migas, hablando sobre cuestiones que habían transcurrido durante el encuentro. Ambos terminaron riendo a carcajadas.
Se le ve extremadamente feliz por estar en el equipo en el que quería jugar, tras rechazar ofertas mejores económicamente de clubes de su país, para jugar en la que ahora es la mejor liga del mundo, la Premier League.
Si a la llegada de Bellingham se le une la de Mbappé, el nivel del equipo va a subir mucho con respecto a la temporada anterior. Parece que el conjunto blanco está haciendo un equipo para dominar en Europa la próxima década.