Desde su llegada al Real Madrid, Jude Bellingham no ha dejado de crecer como jugador. El inglés, pese a su edad, es uno de los pilares del equipo merengue en el centro del campo. Esto quedó demostrado durante el encuentro contra el Salzburgo, donde el jugador logró alcanzar un récord de Lionel Messi.
El centrocampista británico logró alcanzar 24 contribuciones de gol antes de cumplir 22 años de edad. Un hito histórico que ha puesto al inglés varios niveles por encima del atacante argentino. Sin la necesidad de ser un atacante, Bellingham ha tenido un mayor impacto en los resultados del Real Madrid que Messi en el Barcelona.
Este dato también deja en claro el gran rendimiento que Bellingham ha logrado mantener y mejorar con el paso de los meses. Quedando todavía un partido por delante en esta edición de la Champions, el inglés lo tiene todo de cara para superar al argentino.
Mucho mejor que Messi
Teniendo apenas 21 años, Bellingham sigue haciendo historia como jugador del Real Madrid. Después de una excelente temporada de debut, el inglés se ha vuelto en uno de los líderes del equipo. Sus habilidades con el balón además de su fuerte mentalidad han sido de gran ayuda para obtener victorias importantes.
Si bien no logró una anotación contra el Salzburgo, Bellingham dio una completa exhibición contra el equipo. Apoyando constantemente en todos los frentes, las 24 contribuciones de gol que ha conseguido en Champions evidencian su gran desempeño.
El haber alcanzado a Lionel Messi deja en claro que Bellingham está destinado a ser un jugador muy superior. Con su ya destacado palmarés y teniendo toda una carrera por delante, este récord es uno de los miles que conseguirá en el futuro.
La historia en proceso
Contando con un contrato hasta 2029, Bellingham tiene tiempo suficiente para seguir haciendo historia en el Real Madrid. Tras conseguir la victoria contra el Salzburgo, todo el enfoque del inglés está en asegurar la clasificación del club a la próxima ronda. Con su próximo rival siendo el Brest, podría estar ante el comienzo de una gran leyenda merengue.