Muchos años llevamos pidiendo los aficionados madridistas el fichaje de un delantero centro para el equipo. Desde la marcha de Gonzalo Higuain rumbo a Nápoles en el verano de 2013 el Real Madrid solo cuenta con un delantero centro en sus filas. Algo que, aunque siempre nos hace pensar el por qué y nos hace coger algún que otro “mosqueo” cuando alguna lesión llega, hay que decir y reconocer que no le ha ido mal al club con esta gestión.
Pero si que es cierto que es raro ver a un equipo como el madridista que solo cuente con un delantero centro en 10 temporadas consecutivas. El fichaje de Joselu hacia ponerle un límite a esta fecha. Pero, con la inesperada pero más que probable marcha de Karim Benzema el pasado mes de junio, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti vuelve a solo tener a un delantero centro.
O eso creemos, claro. Porque ante todo esto el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue en el aire. Es por eso que aún podemos llegar a tener dos delanteros centro en plantilla. Que no está mal.
Ancelotti cree que será clave
Según el medio de reciente creación en España Relevo, el cuerpo técnico del Real Madrid con Carlo Ancelotti a la cabeza, cree que puede jugar un papel fundamental en la temporada Joselu Mato. Un tipo que conoce la casa y que se puede adaptar perfectamente a su rol y, por qué no, aportar 10/15 goles al conjunto madridista.
Es un tipo de delantero distinto, de los que ya no quedan. Un rematador de área que viene genial para estos grandes equipos y, además de eso, con un amor hacia el club y la camiseta que le rebosa.
Beso al escudo
Así celebró Joselu su primer gol en la presente temporada (de chilena) queriendo demostrar el amor ya mencionado. Esperemos que te vaya genial, Joselu.