Joselu se disfraza de Mbappé: el gallego, sin miedo a liderar el ataque blanco

El gallego anota un tanto épico de chilena en el segundo partido de pretemporada

27 de Julio de 2023
Joselu se disfraza de Mbappé  el gallego, sin miedo a liderar el ataque blanco
Joselu se disfraza de Mbappé el gallego, sin miedo a liderar el ataque blanco

El Real Madrid se ha impuesto esta pasada madrugada por 2-0 al Manchester United en el segundo de los amistosos que el equipo va a disputar en suelo norteamericano. Tras haber vencido hace unos días por 3-2 al AC Milan, la victoria de esta noche ayuda a reafirmar las buenas sensaciones.

El encuentro ha servido para que Carlo Ancelotti pudiese implementar el sistema de juego con el que parece que el Real Madrid va a competir esta temporada. Ese 4-4-2 en rombo, con la figura de Jude Bellingham en la media punta, dejando a dos futbolistas libres en la parte ofensiva.

El control del juego ha sido claramente madridista, así como las mejores ocasiones del encuentro. La pareja Tchouaméni – Camavinga en el centro del campo aporta mucho derroche físico y trabajo, lo que ayuda a equilibrar al equipo. Sin duda, una dupla que dará muchas alegrías.

La primera mitad finalizó 1-0, gracias a un golazo de Bellingham conseguido en el minuto 6 de encuentro, con una vaselina muy bonita por encima de Onana, que dejó a todo el mundo boquiabierto. Un auténtico golazo del británico.

El golazo de la pretemporada

 

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada con golazos. En el partido contra el Milan ya se pudo ver algún que otro buen gol, como el segundo de Fede Valverde o el de Vinicius.

Contra el Manchester United, el tanto de Bellingham es de esos que quita el hipo, una obra maestra. No obstante, el mejor gol que se ha marcado hasta ahora, y que difícilmente se podrá superar, ha sido el de Joselu Mato.

El gallego se ha sacado de la chistera un truco inverosímil, una chilena espectacular en el 89’ de juego que finiquitaba el partido. Tras un centro muy bombeado de Lucas Vázquez, el ariete cedido por el Espanyol ha medido los tiempos de forma brillante, y ha ejecutado con un recurso precioso. Un auténtico golazo.

El futbolista está convencido de que será un gran año para él, y está dispuesto a ir ganándose minutos de juego, no ser un simple suplente que ayude a refrescar al equipo.

Archivado en: