El conjunto del Real Madrid estuvo buscando grandes oportunidades de gol durante este partido ante el Unión Berlín, donde el conjunto alemán se adelantó en el marcador al final del primer tiempo en un golpe muy sorpresivo por parte de los teutones.
Las malas actuaciones de algunos futbolistas dejaron muy expuesto al Real Madrid, y finalmente, en un contragolpe muy extraño y con malas decisiones de algunos defensas, pudieron sacar ventaja en el encuentro y así irse arriba en el marcador al descanso.
No obstante, parece que algunos futbolistas salieron con una idea muy diferente de juego en el segundo tiempo, y uno de los jugadores más criticados en los últimos momentos, Joselu, logró empatar el partido con un gol hecho a su medida y posteriormente logró darle la vuelta al encuentro con un doblete increíble.
Joselu calla bocas con un doblete
En definitiva, el futbolista gallego ha podido aprovechar perfectamente la oportunidad que le ha dado Carlo Ancelotti durante este partido de la UEFA Champions League, ya que su equipo estaba en una situación muy complicada al verse por debajo en el marcador tras iniciar el segundo tiempo.
Con un centro prácticamente medido a la cabeza, Joselu logró rematar y dejando sin posibilidad al arquero para poder llegar a tapar ese balón, logró igualar el marcador para los blancos que estaban pasando un momento sumamente complicado de cara al gol.
Pero eso no fue todo, debido a que el delantero español se hizo nuevamente presente en el área rival y con un doblete logró darle la vuelta a un encuentro que parecía ser muy complicado de cara al gol del conjunto blanco, mandando así a callar a sus detractores de forma contundente.
Debe seguir así para mejorar
Ahora parece ser un borrón y cuenta nueva para el delantero gallego, que tiene la oportunidad de enmendar los errores del pasado con una buena racha goleadora, y estos podrían ser los primeros de muchos goles que vendrán para el Madrid gracias a su autoría.