La temporada de Joselu dentro del Real Madrid está siendo magnífica. Es español fue el héroe del encuentro contra el Getafe, siendo el autor de los dos goles que le dieron la victoria al Real Madrid, que sigue líder de La Liga gracias al delantero.
Este sorprendente estado de forma no ha pasado desapercibido, con el delantero español gozando del mejor momento de su carrera deportiva, pero esta alegría se ha visto en peligro ante unos delanteros que también están teniendo una temporada espectacular y busca quitarle el puesto a Joselu.
La amenaza a Joselu
Joselu será uno de los delanteros que defenderá los colores de España en la próxima Eurocopa, que tendrá lugar este verano en Alemania. El gran estado de forma del español le ha hecho acreedor de este honor por parte de Luis de la Fuente, pero esto podría cambiar ante el emergente estado de forma de Hugo Duro y Borja Mayoral.
El delantero del Valencia está teniendo una gran temporada, contando con 10 goles en lo que va de campaña y donde el español ha realizado los siguientes comentarios: “Sería un orgullo ir a la Selección…”, así informa el Diario As. Borja Mayoral también es otro delantero que amenaza el puesto de Joselu, puesto que el delantero del Getafe está empatado en la tabla de goleo con Jude Bellingham y Dovbyk.
El gran estado de forma de ambos delanteros ha supuesto una gran amenaza a la posición de Joselu dentro de la selección, quién sigue contando con la confianza de Luis de la Fuente, pero viendo cómo tendrá que exigirse los próximos meses si no quiere perder este privilegio.
El desempeño de los próximos meses
Joselu tendrá que exigirse más de la cuenta si busca confirmar su presencia dentro de la selección española para la próxima Eurocopa. La temporada del español está siendo excepcional, pero también la de Mayoral y Duro, por lo que ahora los tres delanteros tendrán que subir el nivel en los siguientes meses para ganarse el puesto en la selección.
La situación de Joselu se ha complicado más allá de lo que el jugador podría haber llegado a pensar. Su puesto dentro de la selección sigue seguro, pero esta situación podría cambiar por lo que Joselu no debe relajarse ni un minuto si quiere ver minutos con la selección de España.