Rodrygo es uno de los jugadores más importantes de la plantilla merengue sin ningún tipo de duda, pues el brasileño, a pesar de haber comenzado con muchos problemas en la temporada, ahora es pilar fundamental en los buenos resultados del equipo en todas las competiciones.
El jugador aportó su granito de arena el día de ayer ante el Arandina en el tercer gol del equipo y que sentenció el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido ampliamente dominado por el Real Madrid desde el minuto uno del encuentro.
No obstante, tras el partido, Rodrygo subió una fotografía a sus redes sociales donde expone claramente, el inconveniente que tuvieron muchos de los jugadores en este encuentro, pero que no fue determinante finalmente.
La foto de Rodrygo
En la imagen podemos ver al futbolista sumamente abrigado, sentado en una silla de madera y con los pies pegados al calentador, lo que claramente expone que el frío se hizo presente la noche del partido y que, de hecho, fue bastante fuerte.
La temperatura en Aranda de Duero llegó a bajar hasta los -1°C en ciertos momentos del encuentro y que fue un martirio para muchos de los que presenciaron el partido, pues estas temperaturas suelen ser peligrosas para el desarrollo de algunos jugadores.
Sin embargo, el resultado a favor del club, parece haber sido suficiente para calentar a los futbolistas con el grito de gol y la temperatura no fue influyente en el resultado del encuentro, al menos por esta ocasión.
😂 Rodrygo warming himself up after the match. pic.twitter.com/vuyDIUjwrY
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 7, 2024
Siguiente ronda en marcha
El Real Madrid ha logrado avanzar de ronda en la Copa como era de esperarse y este próximo lunes habrá que conocer quién será el rival del conjunto blanco para la siguiente ronda de los octavos y tratar de continuar avanzando hasta revalidar el título.