El Real Madrid cayó eliminado anoche en el Civitas Metropolitano, tras caer por cuatro goles a dos ante el Atlético de Madrid.
Samuel Lino, Morata, Griezmann y Riquelme, fueron los autores de los goles colchoneros, mientras que por parte de los merengues, anotaron Modric, con la colaboración de Oblak, y Joselu.
Otra vez un polémico fuera de juego, todo parece indicar que es un gol legal mal anulado
Sin embargo, hubo una jugada muy polémica en el área de los atléticos cuando el marcador era de tres tantos a dos. Un fuera de juego pitado a Bellingham, y otra vez el Var coge el frame equivocado para perjuicio del conjunto blanco.
Van varias ocasiones esta temporada y la pasada, en las que el equipo de Ancelotti no sale bien parado de las decisiones del Var. Recordemos el fuera de juego de Asensio en el Camp Nou que no era, y que le quitó al Real Madrid la posibilidad de meterse en la lucha por el título liguero.
¿Fuera de juego de Bellingham en el gol anulado a Ceballos? 🤔
— Fuera Caretas (@FueraCaretasTV) January 19, 2024
🎬 Análisis de @_naxotellado pic.twitter.com/4KZxa2SCUG
La imagen que no se vio en televisión y que descubrió el arquitecto Nacho Tellado
Ayer, se anuló un gol de Ceballos por el mismo motivo. En esta ocasión era Bellingham el que parecía encontrarse en posición ilegal, pero el arquitecto que se dio a conocer en el programa Punto Pelota y después en El Chiringuito, demostró que se había cogido el frame que no correspondía con el primer impacto de Carvajal con el balón, y en ese momento hay un pie de un jugador rojiblanco que habilitaría al inglés y haría que el gol subiese al marcador.
NO ES FUERA DE JUEGO
— El Var-Kingo (@el_var_kingo) January 18, 2024
NO LO ES
Ni en movimiento, atentos al pie del jugador atlético, ni con las líneas del Var.
Aquí lo tenéis.
Hay q denunciar este robo pic.twitter.com/xJhJxFF2wH
Lo cierto es que cualquier detalle pudo marcar el devenir del encuentro de ayer. Un partido en el que los errores de los porteros, la emoción y los goles no faltaron.
El Real Madrid, que venía de ganar la Supercopa de España, pagó el cansancio ante un Atlético más fresco que empujó hasta el final. Los del Cholo Simeone pasan a cuartos de final, y el equipo blanco puede centrarse en sus dos grandes objetivos, Liga y Champions.