Kylian Mbappé sigue siendo el hombre de moda en el fútbol mundial. El talentoso jugador francés está acostumbrado a salir en todas las portadas, abrir informativos y ser el foco de atención en las tertulias radiofónicas. Sin duda, ya sabe lo que es lidiar con la fama.
No obstante, más allá de ser el epicentro de las noticias por su talento en el balompié, también lo es por la encrucijada que tiene respecto a su futuro. Desde hace varios años, cada vez que se aproxima el periodo de fichajes, Mbappé es relacionado con el Real Madrid. Él quiere vestir los colores madridistas, aunque también ha demostrado que le llama demasiado la atención el dinero.
Sin embargo, parece que este año tenemos el capítulo final del culebrón. Y es que, al no querer prolongar su contrato con el PSG, que expira en junio de 2024, el club parisino lo ha puesto a la venta, para así poder sacar algo de rédito económico con su venta y no ‘regalarlo’ el próximo año.
Una imagen vale más que mil palabras
Mbappé sigue férreo en su postura: quiere jugar esta próxima temporada en el PSG, cumpliendo así su contrato. No obstante, tanto Real Madrid como PSG tratan de convencer al futbolista para que acepte la propuesta del club de Chamartín. Él cumpliría así su sueño y Florentino Pérez también.
De hecho, ya se da por sentado que Kylian ha aceptado la propuesta. Esta semana se antoja clave para dirimir el ‘Caso Mbappé’. Así pues, parece que se aproxima el final de tal longeva disputa.
Foto de hace unos años, por la camiseta del Madrid, alrededor de 2012-2013 y se puede ver a Ethan Mbappé, hermano de Kylian, con la camiseta blanca. pic.twitter.com/Fxm9phWrSx
— Fran (@FJRealMadridCF) June 23, 2023
El rumor sobre su fichaje por el Madrid ha cogido aún más fuerza al viralizarse una imagen de Ethan Mbappé, hermano de Kylian, de pequeño con una camiseta del Real Madrid. Se sabe que Kylian y su familia son muy madridistas, así que, si el francés ficha por el Madrid, estaría dando una gran alegría a todos los suyos.