El Real Madrid ha doblegado por 1-3 a la UD Almería en el segundo encuentro de LaLiga EA Sports que se ha disputado en el Power Horse Stadium de la ciudad indálica. Los blancos han comenzado el partido mal, pero han sabido reponerse.
A los tres minutos de choque ya mandaba el Almería gracias a un tanto de Sergio Arribas. El talentoso atacante canterano del Real Madrid ha sido el más listo de la clase, ha demostrado que tiene velocidad de sobras y ha superado a la defensa madridista.
No obstante, el equipo blanco no ha perdido la cara al partido y ha sido capaz de dar un golpe sobre la mesa. En el minuto 19 igualaba la contienda Jude Bellingham con una definición exquisita, estrellando el cuero en la cepa del palo. Gran gol del británico que igualaba la contienda. Con el 1-1 momentáneo se llegaba al tiempo de descanso.
Así sí gana el Madrid
La segunda parte ha sido otro cantar. Los futbolistas del Real Madrid se lo han pasado bien, y eso siempre se nota en el verde. En el minuto 60 el equipo de Ancelotti se ponía por delante en el marcador gracias a otro tanto de Bellingham.
El británico lograba su tercer tanto de la temporada, una burrada siendo que no es delantero y tan solo se llevan disputados dos partidos. Pichichi y dando la vuelta al encuentro.
El centro milimétrico de Kroos lo aprovechó a la perfección para meter la cabeza lo justo para batir a Maximiano. El más listo de la clase.
Ya superado el minuto 70 de choque Vinicius daba la puntilla con un gran tanto. Tras asistencia de Bellingham, el brasileño picaba el cuero por encima del portero local y lograba una diana magnífica. Era la sentencia.
Gran partido del Real Madrid que fue de menos a más pero que acabó sumando una importantísima victoria.