Haaland no lo dudó, fue directo al vestuario del Madrid y se lo dijo a la cara: “Eres una l…”

Haaland no pudo soportarlo y se fue directo a por un jugador del Madrid en el vestuario blanco y le dijo algo que sorprendió a todos

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Abril de 2024
Haaland no lo dudó, fue directo al vestuario del Madrid y se lo dijo a la cara
Haaland no lo dudó, fue directo al vestuario del Madrid y se lo dijo a la cara

Los cuartos de final de la UEFA Champions League han dejado a todos sorprendidos con la excelente calidad que hemos llegado a ver en estos partidos. Y es que todas las eliminatorias están abiertas para cualquier equipo, y se jugarán su pase a semifinales esta próxima semana.

No obstante, el mejor partido de largo ha sido el del Real Madrid contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu, donde pudimos ver un auténtico espectáculo en el terreno de juego del recinto madridista, donde ambos equipos terminaron con tres goles en su cuenta.

Sin embargo, uno de los principales futbolistas de este encuentro como es Erling Haaland, no parece haber quedado satisfecho con un futbolista del conjunto merengue y se fue directo al vestuario del Madrid para decirle unas cuantas palabras directamente.

No pudo aguantarlo más

Y es que se ha ido directo a buscar a uno de los futbolistas más importantes de la plantilla merengue como es el croata Luka Modric, una de las más grandes leyendas del conjunto merengue y del mundo del fútbol en la pasada generación.

El noruego claramente tiene un absoluto respeto por este futbolista y directamente se fue para reivindicar la gran figura que es él a nivel global y con una frase prácticamente dejó claro que tiene una gran admiración por esta leyenda merengue y que por supuesto también marcó parte de lo que fue su deseo por ser un futbolista profesional.

"Eres una leyenda", le ha dicho al futbolista croata de forma bastante respetuosa y que deja bastante claro que en cuanto a gustos futbolísticos tiene uno muy bueno, ya que reconoce que es una auténtica leyenda del conjunto blanco y por supuesto del fútbol en general.

Podría ser un guiño

Esto claramente podría tratarse de un guiño del futbolista noruego para el conjunto blanco, ya que alabar a una de sus más grandes figuras históricas es algo sumamente positivo y que podría llegar a dar a entender que su deseo es ser parte de este club para tratar de replicar una carrera tan exitosa como la de Modric.