El conjunto merengue ha pasado por encima de un Celta de Vigo que se complicó todo con dos autogoles de forma increíble que decantaron el encuentro con un 3-0 en el marcador sobre el final y que, claramente, dejaban al Madrid muy contento con el resultado final.
No fue sino hasta el final del encuentro donde Ancelotti, con la intención de dar descanso a los titulares del equipo, efectuó una serie de cambios que apagarían el partido para culminar con los tres tantos a favor de los blancos.
Pero no era lo último para algunos del club que recién habían entrado al partido y uno de ellos fue Arda Güler, quien desquitó algo de los pocos minutos que le dan en los partidos que juega con un gol sobre el final del partido, y con el que inaugura su cuota goleadora en su faceta como madridista.
Güler se estrena en el Bernabéu
El joven turco ha estado en el foco de los medios de comunicación por sus pocas participaciones en el conjunto merengue y que, claramente, el entrenador ha sido objeto de críticas y ataques por las pocas oportunidades que le ha dado al joven futbolista.
Sin embargo, en esta ocasión, le ha salido muy bien la jugada, pues en la primera oportunidad que ha tenido el joven jugador, ha logrado marcar un muy buen gol al final del encuentro y que inicia su cuota goleadora con el Madrid. La cual se espera que siga creciendo.
Se confía en él
El entrenador italiano sabe de la calidad que tiene este jugador y continuará desarrollándolo para darle cada vez más minutos sobre el terreno de juego, y más si le asegura que puede marcar de vez en cuando, como lo ha hecho hoy.
Se espera que la directiva tenga plena confianza en el futuro del futbolista por todo lo que pueda aportar al Madrid a largo plazo y esta clase de actuaciones, sólo refuerzan que está en camino a ser un gran jugador para la plantilla blanca.