Mucho se ha especulado acerca de cuál será el destino inmediato de Arda Güler, pues el futbolista turco no ha tenido una buena suma de minutos en esta temporada y ha sido incómodo tanto para el jugador como para los mismos aficionados.
Obviamente, el joven futbolista no está contento con su situación actual y si bien es cierto que no tenía la intención de abandonar el club en una cesión, tal parece que es el único caso posible para que pueda disputar minutos, sobre todo en esta próxima temporada donde tendrá aún menos hueco en la plantilla.
Sin embargo, parece que no está convencido de la última oferta que Florentino Pérez le ha puesto sobre la mesa para la siguiente campaña y, de momento, todo indica que continuará de la mano del club blanco.
Güler rechaza la opción
El joven turco es uno de los objetivos de algunos clubes en la competición local, siendo de sumo interés para clubes como el Sevilla y el Betis, que han preguntado por él para poder reforzar su plantilla y ser una de las figuras del equipo.
No obstante, el jugador no parece compartir el mismo entusiasmo por ser parte de estas escuadras, pues considera que no lograría conseguir un buen ritmo competitivo debido a que estos equipos no participarán en la UEFA Champions League del año que viene.
“Así no voy a coger ritmo competitivo” ha sido la primera reacción del turco y que claramente no parece ser la opción deseada por este jugador y que deberán trabajar en buscar otro equipo que pueda asegurarle una buena estadía y, al mismo tiempo, ritmo suficiente para competir al máximo nivel.
A buscar otra opción
De momento, Florentino y su equipo deberán buscar una opción que encaje más en el concepto de lo que el jugador busca y que le traiga beneficios al club en caso de volver tras esta cesión.