El Real Madrid y el Manchester City protagonizaron uno de los partidos más apasionantes de toda la temporada en esta ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu con un resultado de 3 a 3 que deja todo abierto para la vuelta.
Como es normal, varios futbolistas de ambos equipos se lucieron sobre el terreno de juego, principalmente futbolistas de la talla de los madridistas, ya que expusieron sus mejores cualidades y lograron entregarnos un auténtico espectáculo.
Es lógico pensar que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se habría enfocado en un futbolista que quisiera llevarse a su equipo y que podría encajar a la perfección debido a su estilo de juego, pero Florentino Pérez le ha dejado bastante claro qué es lo que sucederá con su interés.
Florentino no tiene dudas
Y es que el entrenador catalán se ha enfocado fuertemente en el centrocampista alemán, Toni Kroos, quien ha sido uno de los jugadores más importantes del medio campo merengue y que, por supuesto, puso en problemas en más de una ocasión al conjunto británico.
Por esto mismo es que el entrenador, que ya lo tuvo en su poder cuando estuvo en el Bayern de Múnich, le interesaría volver a tenerlo en su etapa final de carrera para complementar su medio campo, ya que, si bien es cierto que tiene futbolistas muy talentosos, alguien como Toni Kroos encajaría a la perfección y sumaría muchísimo a la estructura del equipo.
No obstante, Florentino Pérez lo tiene muy claro y le ha respondido de esta manera: "Se va a quedar, olvídate de él, se retirará en el Madrid", ha sido la contundente frase que el presidente madridista le ha dicho al entrenador del conjunto de Manchester y que acaba con todas sus esperanzas.
Kroos es merengue
No cabe duda de que este jugador alemán es uno de los mejores futbolistas de la plantilla del club blanco y que definitivamente ama al conjunto merengue, tanto que, como ya lo ha dicho en anteriores ocasiones, quiere retirarse en el mejor club del mundo.