Ahora mismo estamos en el tiempo de descuento de este partido entre el Real Madrid y el Osasuna que se está disputando en el Santiago Bernabéu.
El partido cobra especial importancia porqué después hay dos semanas de parón FIFA, y el Real Madrid quiere marcharse cómo líder de la clasificación.
El Girona ha ganado su partido contra el Cádiz, por lo que obliga al Real Madrid a hacer sus deberes para adelantar al conjunto catalán.
El once de Carlo Ancelotti
El Real Madrid ha salido en el campo con el siguiente once: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Mendy, Camavinga; Tchouaméni, Modric, Fede, Bellingham; Vinicius y Joselu.
El italiano ha vuelto a cambiar a Joselu por Rodrygo y la baja de los centrales la ha suplido con Tchouaméni cómo central.
El Real Madrid ha salido bien en el partido de inicio con la posesión del balón y creando algún que otro acercamiento y, lo más importante, manteniendo a salvo su portería porqué sabemos que en los primeros minutos suele sufrir bastante el equipo de Carlo Ancelotti.
Gol de Bellingham, uno más
Y en el minuto 9 Jude Bellingham ya ponía el 1 a 0 en el marcador. Ha sido una acción que gana Luka Modric, pasa el balón a Carvajal dentro del área que este deja de cara a Bellingham para que regatee a un defensa y defina perfectamente con el pie izquierdo a la portería de Osasuna para abrir el marcador.
Y finalmente ha terminado la primera parte sin ninguna acción más clara del Real Madrid, pero Osasuna tampoco ha creado ningún peligro real a la portería de Kepa.
Eso sí, justo al final de la primera parte, Osasuna ha tenido una acción clarísima con un balón en el área que Budimir ha enviado por encima de la portería de Kepa.
Primera parte totalmente dominada por el Real Madrid y estamos a la espera del inicio de la segunda para ver qué nos depara.
Veremos si Carlo Ancelotti introduce o no algún cambio en el descanso.