Gol, partidazo y una gran reclamación: la actuación de Brahim ante el Braga traerá cola

Brahim fue titular por segunda vez esta temporada e hizo un partidazo una vez más

Periodista redactor
09 de Noviembre de 2023
Gol, partidazo y una gran reclamación la actuación de Brahim ante el Braga traerá cola

El Real Madrid ayer jugaba a las 9 de la noche frente al Sporting de Braga su cuarto partido de la fase de grupo de Champions en el Santiago Bernabéu.

El equipo de Carlo Ancelotti ganó por un contundente 3 a 0 con un gran partido y una gran actuación de varios jugadores.

En concreto, Vinicius y Rodrygo brillaron, Lunin que fue titular por la lesión de Kepa paró un penalti e hizo un paradón a final del partido y, evidentemente, la noticia en el once inicial era la suplencia de Jude Bellingham y la titularidad de Brahim Díaz.

Bellingham fue suplente y Brahim lo suplió con un gran partido

El jugador inglés recordemos que en el pasado partido frente al Rayo Vallecano tuvo algunas molestias en el hombro y, aunque entró en la convocatoria ayer, no jugó ningún minuto.

Con la baja de Jude Bellingham, Brahim Díaz era el jugador titular en esa posición de mediapunta o ‘falso nueve’ del nuevo esquema de Carlo Ancelotti y, una vez más, el español, como siempre que tiene minutos, aunque tenga muy pocos, hizo un gran partido.

Recordemos que es la segunda titularidad del jugador y los dos partidos que Brahim Díaz ha sido titular, en los dos ha marcado.

Cómo decimos, ayer primero le anularon un gol bien anulado, pero que ya había marcado jugador español y después sí, a pase de Rodrygo Goes, que como hemos dicho también hizo un partidazo, marcó el primer gol del partido que abrió la lata para el Real Madrid.

Brahim reclama tener más protagonismo

Brahim Díaz reclama que quiere jugar muchos más minutos después de haber demostrado tener calidad de sobras para jugar en el Real Madrid.

Es un futbolista muy técnico, con mucho derroche físico y está preparado para triunfar vestido de blanco.

Es por eso que el jugador no se conformará con el rol que tiene ahora mismo y quiere jugar más.

Tenemos que destacar que, después de que Ancelotti lo cambiara al final del partido, jugador y entrenador se abrazaron muy fuertemente y esto puede hacer indicar que, a partir de ahora, Brahim puede tener un rol distinto en el Real Madrid.

Etiquetas: