El partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid ahora mismo está en el descanso y en esta primera parte hemos visto un montón de cosas.
Tres goles, dos del Atlético de Madrid, uno del Real Madrid y también muchas jugadas polémicas y la nota curiosa es, evidentemente, que todas las jugadas polémicas han sido a favor del Atlético de Madrid y en contra del Real Madrid.
El árbitro decide anular un gol legal del Real Madrid
En esta ocasión vamos a hablar del que tenía que haber sido el gol del empate del Real Madrid y es que el árbitro pita un fuera de juego a Antonio Rüdiger totalmente escandaloso, totalmente escandaloso, tal cual, no hay más.
Las imágenes que han enseñado en televisión del fuera de juego, es lógico que Antonio Rüdiger estaba en fuera de juego, pero evidentemente el jugador del Real Madrid no interviene en ningún momento en el gol qué marca Eduardo Camavinga.
Es que, además, está a más de 2 metros del balón, no interviene para nada, ni molesta a Jan Oblak, por lo que, lógicamente el árbitro lo ha anulado porque le ha dado la gana anularlo, es que no hay más, totalmente bochornoso.
Ya veníamos advirtiendo en la previa de que Alberola Rojas tenía un historial bastante negativo en contra del Real Madrid y bastante positivo a favor del club Fútbol Club Barcelona y lo de hoy está siendo tremendo.
Ya nos han perjudicado en el primer gol que hay una falta clarísima sobre Bellingham no pitada antes del gol de Álvaro Morata y ahora nos anulan incomprensiblemente este segundo gol totalmente incomprensible y bochornoso el arbitraje del partido de hoy.