Hoy por la tarde el Real Madrid ha ganado con un contundente 4-0 al Osasuna y se ha colocado como líder indiscutible y en solitario de la Liga.
Esto ha pasado después de la victoria en Cádiz del Girona y a la espera de que mañana juegue el Fútbol Club Barcelona.
Cómo decimos, el Real Madrid se marcha a este parón FIFA de 2 semanas siendo líder y aunque gane el Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid seguirá estando un punto por encima del equipo blaugrana.
Pero en el partido de hoy ha surgido evidentemente la figura de Jude Bellingham de nuevo. Aunque ya estamos acostumbrados a que nos deslumbre con sus espectaculares partidos y con sus goles, hoy concretamente ha marcado dos goles súper importantes para la victoria de hoy.
Joselu vuelve a marcar y a ser importante
Pero no vamos a hablar de Bellingham y es que en este artículo queremos hablar de Joselu Mato, porque de nuevo ha sido titular y ha marcado otro gol.
Es verdad que al final del partido ha fallado un penalti que podía haber sido el 5-0, pero al final este fallo se quedará en una anécdota, porque el Real Madrid, como hemos dicho, ha ganado por 4 goles a 0 y Joselu ha marcado una vez más un gol más.
Ahora mismo los dos máximos goleadores de la Liga son del Real Madrid: el primero es Bellingham y el segundo Joselu.
Rodrygo Goes sale muy tocado
Pero, evidentemente, la titularidad y el buen rendimiento de Joselu contrasta con la falta de efectividad y la falta de brillo de un Rodrygo Goes que cada vez está quedando más señalado por el buen hacer del delantero español.
Como decimos, todo lo contrario que Joselu, el brasileño Rodrygo no está encontrando su sitio en este equipo en esta temporada y de cara puerta, la verdad es que también está bastante ‘fallón’.
Ahora mismo parece que el trío atacante que más rendimiento le está dando a Carlo Ancelotti es el formado por Joselu, Vinicius y Jude Bellingham.
Veremos qué pasa ya después del parón en el siguiente partido frente al Sevilla, si Joselu vuelve al banquillo o si se mantiene como titular en detrimento de Rodrygo.