Desde el principio de la temporada ha habido ciertas dudas con respecto a algunos jugadores y uno de estos ha sido, sin duda alguna, el rol de Luka Modric en el equipo merengue en esta misma temporada y los próximos años.
Toda la incógnita que ha surgido con respecto a la continuidad de este futbolista ha durado demasiado y todo parece indicar que por fin estamos cerca de una resolución con respecto a lo que podría ser el futuro del jugador con el club blanco.
Y es que la renovación habría dado un giro inesperado y el croata ya le ha informado a Florentino Pérez cuál será su decisión definitiva y parece que no habrá marcha atrás en ninguna postura.
Modric ha decidido
El futbolista croata por fin se ha decantado por una decisión inequívoca y es la de aceptar su rol como suplente de cara a la próxima temporada tras tanto batallar en esta misma campaña.
Ha sido una temporada sumamente difícil para el futbolista croata, ya que no estaba acostumbrado a hacer un jugador de rol tan secundario en este equipo con tantos años disputando el centro del campo como absoluto titular, pero las cosas han cambiado y él mismo se ha dado cuenta de que el tiempo pasa incluso por él.
🚨 Luka Modrić wants to continue at Real Madrid. He would accept the role of substitute next year.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 23, 2024
He has not yet spoken to José Ángel Sánchez and Florentino Pérez. @marca pic.twitter.com/1KaKWl4xwo
Ahora ha comprendido más que nunca cuál es su rol en el equipo y lo que debe hacer para continuar vinculado al cuadro que tanto ha querido durante estos años, y está dispuesto a aceptar el rol necesario para poder seguir su historia con el Real Madrid.
Es lo mejor para todos
El croata sabe perfectamente que su mejor decisión posible es permanecer en el Madrid, quienes seguirán teniéndolo como un ídolo absoluto y tener un rol principal o secundario es completamente irrelevante cuando se trata de una leyenda como él.