El encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich culminó con un sorprendente empate a dos tantos, con ambas escuadras dando un partido emocionante que deja toda la tensión para la vuelta en el Santiago Bernabéu.
Uno de los grandes protagonistas de este importante encuentro fue Vinicius Júnior, quien consiguió una anotación la cual festejó imitando la celebración de su compañero Jude Bellingham.
El mítico gesto
Vinicius Júnior está teniendo una gran temporada con el Real Madrid, con el jugador rindiendo a un sorprendente nivel tras recuperarse de su lesión, demostrando su calidad pero, sobre todo, su gran capacidad goleadora que ha sido de gran ayuda para la obtención de importantes victorias para la escuadra merengue.
El desempeño del jugador está siendo muy sobresaliente como lo demostró en el encuentro contra el Bayern de Múnich, donde tras un excelente pase por parte de Toni Kroos, el brasileño supo sentenciar la jugada con una anotación que terminó celebrando como su compañero Jude Bellingham.
Este mítico gesto no logró ser captado por las cámaras pero si por el jugador británico, quien se mostró sumamente sorprendido ante la celebración de su compañero, dejando en evidencia el impacto y, sobre todo, el cariño con el que cuenta Bellingham en el vestuario blanco.
El gran ambiente merengue
Esta celebración por parte de Vinicius deja en claro el gran ambiente con el que cuenta el Real Madrid, con todos sus jugadores formando fuertes lazos que ha sido una de las grandes claves detrás del éxito de esta temporada.
El Real Madrid busca terminar esta temporada de la mejor manera posible y el club confía en la gran química con la que cuenta su vestuario, donde sus jugadores se han mostrado determinados y totalmente enfocados para poder sentenciar de una vez por todas una campaña que está siendo histórica.