Este verano, el de 2023, y este mercado de traspasos oficial, ha sido una vez marcado por el caso del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Desde 2017 se viene hablando de esto cada verano, algo que parece estar desgastando bastantes relaciones. Aunque este año ha sido el que más cerca ha estado de suceder, según han contado distintos medios de Francia y España, parece que está más que decidido que el futbolista va a jugar en el Paris Saint Germain.
Esto, según hemos conocido, ha hecho que el delantero parisino haya perdido varias relaciones que tenía en el club y que hacen que el año que le resta allí, según cuentan los rumores ya que no renovaría hasta 2025, vaya a ser de lo más tensos.
Tras conocer la gran bronca, según el medio francés L´Equipe, que hubo hace unas semanas entre el presidente, Nassr Al Khelaifi, y el jugador, ahora se le añade que la relación entre Luis Enrique y Kylian Mbappé debe ser mejorada ya que cuenta con él para la temporada completa.
Un gesto que da mucho que hablar
Y es que hemos visto en una de las imágenes de la semana de entrenamientos del Paris Saint Germain mientras prepara su visita al Toulouse en la jornada 2 de la Ligue 1 que puede ser preocupante o positivo depende de la interpretación que se le dé.
Hemos visto que Luis Enrique le ha propinado un empujón, no muy fuerte, al delantero parisino durante el calentamiento de uno de los entrenamientos. Aunque parece que luego el técnico se ríe, por lo que parece un gesto de complicidad.
El PSG no empezó de la mejor forma
El equipo parisino comenzó la temporada con un empate sin goles ante el Lorient en el Parque de los Príncipes, por lo que buscará ganar ya con Mbappé la jornada 2.