El futuro ya está aquí para el Real Madrid, algo que saben muy bien en el mundo del fútbol donde están a la expectativa de conocer oficialmente los movimientos hechos por el club blanco para el próximo mercado de pases.
Carlo Ancelotti ahora mismo no quiere saber nada del futuro, consciente de que el foco debe estar en el intenso calendario que afrontarán los madridistas en las próximas semanas.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación de la 2024-2025, algo que va más allá de las figuras de Erling Haaland o Kylian Mbappé.
El club blanco sigue enfocado en dar salida a algunos jugadores con los que no cuenta Carlo Ancelotti, para así poder aligerar una plantilla que cuenta con overbooking en algunas posiciones.
Jesús Vallejo es un futbolista muy bien valorado dentro del vestuario merengue y todo el staff técnico, pero en lo deportivo el entrenador italiano ya le dejó claro el pasado verano al defensor central que es mejor que no regrese, para que así pueda estar en una entidad en la que pueda disfrutar de minutos de calidad.
Sueño de triunfar en el Real Madrid
En el club blanco quieren evitar un nuevo 'caso Mariano' por lo que Carlo Ancelotti volverá a conversar con el central para trasladarle que no cuenta con él, pese a que el defensor que hoy está en el Granada mantiene que su sueño es triunfar con la camiseta merengue y se aferra a su contrato, que tiene vigencia hasta junio de 2025.
Florentino Pérez y José Ánggel Sánchez, incluso, manejan la posibilidad de darle la carta de libertad al central, en caso de que ningún club muestre interés en sus servicios, aunque la idea es darle todas las facilidades para que pueda continuar su carrera lejos del Bernabéu.