Una de las más importantes encomiendas a día de hoy para el Real Madrid es definitivamente la renovación de Vinicius Junior. El futbolista brasileño se ha convertido en una de las grandes figuras a nivel mundial y, por ello, su permanencia en el Real Madrid es imperante. No obstante, parece que esta situación podría haberse complicado según la información más reciente de Mario Cortegana.
Si bien es cierto que el Real Madrid tiene toda la disposición de continuar su vínculo con el jugador y renovar su contrato, esto no es lo mismo con los agentes. Todo parece indicar que los representantes del futbolista brasileño quieren esperar a verano para tomar cartas en el asunto. Una decisión un tanto extraña, pero que parece ser autorizada por el mismo brasileño.
Además de esto, también se dice que los agentes del futbolista brasileño se habrían puesto en contacto con el fútbol de Arabia Saudí. Una situación que pone muy nervioso al Real Madrid y también a todos los aficionados merengues.
Se paraliza la renovación
Se hablaba en las últimas semanas acerca de que la renovación del futbolista número 7 del cuadro blanco era una decisión absoluta. No obstante, ahora con esta nueva postura, todo ha cambiado radicalmente, poniendo los pelos de punta a los madridistas.
El jugador brasileño ha hecho una campaña de momento simplemente magistral, con una cantidad increíble de participaciones estelares. Con más de 1700 minutos en 22 partidos, ya tiene un total de 22 participaciones de gol. Números que están al alcance de muy pocos a día de hoy en el mundo futbolístico.
Por esto mismo, además de ser una de las grandes estrellas del club blanco, su renovación es de las prioridades absolutas, pero parece que tendrá que esperar. Una situación que podría empezar a generar fricción entre los agentes del jugador y el mismo club.
Veremos en qué acaba todo
Por el bien del Real Madrid y de los aficionados, esperan que se pueda resolver lo antes posible esta situación tan adversa. Sin embargo, en caso de ser lo contrario, podría generarse una de las mayores sorpresas y decepciones por parte del Real Madrid en los últimos años.