De cara a la próxima temporada, el conjunto blanco tendrá una gran cantidad de cambios importantes para su plantilla. Esto principalmente hablando en algunos sectores del equipo donde las necesidades son más imperantes. El regreso de uno de los futbolistas más prometedores al conjunto merengue parece ser una de las opciones más ilusionantes.
Sin embargo, esto podría complicarse de un momento a otro gracias a la presencia de varios clubes interesados en él. Nos referimos a la joya argentina de la cantera blanca, Nico Paz, quien podría tener un regreso glorioso al Bernabéu. No obstante, podrían recibir una cantidad más que considerable de ofertas por su salida inmediata.
Si bien es una opción que ilusiona mucho a todo el madridismo por lo que este jugador ha demostrado, el negocio de su salida podría ser interesante. Aunque todo al final está en manos de la directiva blanca, que deberá evaluar su posible regreso.
Nico Paz a un paso de volver
El futbolista sudamericano demostró tener una gran capacidad en los últimos partidos con el conjunto italiano del Como. Habiendo llegado a este equipo dirigido por Cesc Fábregas, fue casi inmediato su impacto en este equipo recién ascendido. Ahora mismo es una de las más importantes figuras en todo el fútbol italiano y con creces.
Por ello, el conjunto blanco ha estado tanteando la posibilidad de su regreso gracias a su cláusula de recompra. Con un 50% de propiedad en sus derechos, podría regresar por una cantidad bastante baja. Sin embargo, lo que más preocupa es el hecho de que varios equipos pueden arriesgar a ficharle.
De momento, la idea del club sería la de incorporar inmediatamente a este jugador a la plantilla para evitar cualquier oferta. Pero esto incluso podría no detener a los interesados, que seguirían buscando la opción de sacarlo del Madrid.
Deben pensarlo bien
En la directiva ahora mismo tienen que evaluar esta posible reincorporación y ver si encaja en los planes de cara al futuro. De lo contrario, podría ser una de las opciones para reforzar la economía del club todavía más. Aunque al final esta decisión la debe tomar Florentino Pérez pensando en el equipo blanco.