El futuro de Güler se decide en 24 horas: el viaje relámpago que lo cambia todo

Una estrella en ascenso que lo tenía hecho con el Barcelona pero que, con la posibilidad de llegar al Madrid, todo cambia repentinamente

Periodista redactor
03 de Julio de 2023
El futuro de Güler se decide en 24 horas el viaje relámpago que lo cambia todo

La actividad en el mercado de fichajes de verano de cara a la próxima temporada tendrá un papel importante para grandes equipos como el Real Madrid, que continúa en la búsqueda de elementos que sumen en su reconstrucción y proyecto a futuro.

Una de las grandes sensaciones en este periodo de fichajes viene desde la liga de Turquía, en concreto desde el Fenerbahce y que ha provocado un interés importante en varios clubes que están deseando ganar en la carrera por hacerse de los servicios de este futbolista.

Se trata de Arda Güler, una joven promesa del fútbol turco que ha demostrado en múltiples partidos que cuenta con una calidad que pocas veces se ve en ligas poco competitivas y que ha puesto manos a la obra a varios clubes europeos como el Fútbol Club Barcelona, que ha estado muy cerca de cerrar el acuerdo con el futbolista de no ser por un cambio en el último minuto que podría acercar al turco a vestirse de blanco.

 

Güler estuvo a punto del Barça

 

Los movimientos del Barcelona con el futbolista turco fueron precisos, rápidos e incisivos que provocaron una rápida acción sobre el futbolista y que, con la promesa de un proyecto a futuro y un gran nombre, estuvieron a punto de hacerse con los servicios de la promesa turca.

Sin embargo, la reunión entre el futbolista y la leyenda del fútbol, Roberto Carlos, podría haber cambiado la visión del joven turco y que podría decantar la balanza a favor del club blanco por hacerse con la nueva promesa y arrebatárselo al club catalán sobre la línea.

Además, su excompañero, Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, habría formado parte en las negociaciones y convencimiento del jugador para decantarse por la entidad blanca y dejar el camino libre a la junta directiva y el club para hacer una oferta que convenza al jugador y al Fenerbahce para la llegada del futbolista a Madrid.

Özil con el Real Madrid

La sensación de verano

 

Es cierto que el joven turco no ha demostrado nada en grandes clubes y en noches claves para su equipo, sin embargo, la calidad que ha demostrado en sus presentaciones y las constantes habilidades de las que ha presumido en su equipo, lo han vuelto uno de los objetivos para varios clubes y que, al final de la historia, podría llegar al Real Madrid y formar parte de los nuevos galácticos de Florentino Pérez.