Según informaba ayer el diario L’Equipe, el PSG no pagó el salario de Kylian Mbappé en abril.
Tampoco le pagaron un gran bono que le debían en febrero. Los abogados ahora está involucrados para intentar de solucionar este incumplimiento por parte del club de dirige Nasser Al-Khelaïfi.
El PSG no le paga el salario de abril ni un gran bono que le debían ingresar en febrero, los abogados del francés están intentando solucionar este asunto
El catarí parece que no está digiriendo bien la salida del futbolista francés hacia el Real Madrid, y está poniendo palos en las ruedas para enturbiar la salida de la estrella del equipo parisino.
Mientras, Mbappé parece liberado y se le puede ver muy alegre en todas las entrevistas que está dando, aunque no puede revelar que su próximo equipo será el Madrid, debido a que éste se encuentra a pocos días de disputar el partido más importante de la temporada, como es la final de la Champions League.
Debido a la final de la Champions que juega el sábado el Real Madrid, Mbappé aún no ha podido desvelar su fichaje por el equipo blanco
Es posible que una vez disputada dicha final, se pueda hacer oficial el fichaje del francés por el club que preside Florentino Pérez, que por fin verá cumplido su sueño de ver al crack del París Saint-Germain vestido de blanco.
Lo que está aún por determinarse es la fecha de su presentación, dado que el futbolista se incorpora a la disciplina de la selección francesa para preparar la Eurocopa.
Salvo que aproveche uno de los días libres que conceda Deschamps para acercarse a Madrid y vestir por primera vez la camiseta del mejor equipo del mundo delante de la afición blanca, tendrá que esperar a después de que finalice la competición continental para hacerlo.
Por el momento, lo que se discute en París, son cuestiones que tienen que ver con el contrato del jugador con el PSG, algo en lo que el Real Madrid no tiene absolutamente nada que ver.