Desde Francia lo aseguran: si el Real Madrid presenta una oferta, Mbappé será madridista

El culebrón Mbappé parece que está muy vivo y todo puede pasar hasta el final del mercado

Periodista redactor
21 de Agosto de 2023
Desde Francia lo aseguran si el Real Madrid presenta una oferta, Mbappé será madridista

En Francia muchas son las teorías que están afirmando los periodistas sobre el posible final del ‘Caso Mbappé’.

Desde los que afirman que hay optimismo en el PSG para renovar al jugador y que vuelva a aplazar su idea de jugar en el Real Madrid, hasta los que afirman que sólo falta una llamada del jugador a Florentino Pérez para que deposite el dinero del traspaso y que Mbappé sea madridista.

El ‘Caso Mbappé’ aún no ha llegado a su fin en este mercado, todo puede pasar

 

En estos 12 días que quedan de mercado, todo puede pasar. Si el pasado fin de semana con la vuelta del jugador parisino a los entrenamientos con el equipo, parecía que todo se iba a resolver con una renovación o la continuidad del futbolista en el PSG, con la esperanza de Catar de renovarlo durante la temporada, no hay que descartar nada.

Mbappé volvió a saltar al campo en Toulouse con la camiseta de su actual equipo el pasado sábado. Tras marcar de penalti el único gol de su equipo, que le daba ventaja en el marcador en ese instante se mostró muy efusivo en la celebración con los hinchas del PSG.

Parecía que el jugador francés tenía ganar de reivindicarse tras pasar dos semanas apartado del equipo por negarse a renovar su contrato hasta 2025.

Andrés Onrubia afirma que si el Real Madrid pone 250 millones de euros, se lleva al jugador

 

Ahora la situación que se vive en París es de calma tensa. Hay varias teorías sobre el final de este caso, y una es la que desvelaba el corresponsal del Diario As, Andrés Onrubia, que se mostró tajante: “Si el Real Madrid paga 250 millones, se lleva a Mbappé”, esta es la más optimista para las aspiraciones del club madridista, aunque está por ver que si se da la circunstancia, Florentino Pérez esté dispuesto a llegar a esa cantidad.

12 días de tensión, 12 días de emoción, 12 días de infarto en la resolución de un caso que ya consume su tercer verano sin que el Real Madrid haya sido capaz de hacerse con los servicios de este futbolista.

Etiquetas: