Kylian Mbappé vuelve hoy a la dinámica de entrenamientos de pretemporada del PSG a pasar reconocimiento médico. El jugador francés vuelve a la que es su casa hasta el momento y todo hace indicar que puede abandonar en las próximas horas.
Lo previsto es que entre hoy y mañana haya una reunión entre Mbappé y su entorno y el club. En dicha reunión el tema a tratar es el futuro del jugador y el PSG lo que quiere es que o renueve o se vaya este verano.
El PSG necesita una solución urgente que no sea la que quiere Mbappé
Mbappé se ha manifestado claramente sobre sus intenciones y se mantiene firme hasta el momento. Su voluntad no es otra que quedarse hasta 2024 en el PSG y después irse libre para firmar por otro club.
Lógicamente esto al PSG no le gusta ya que no ingresarían ni un solo euros por el jugador. También en el PSG están pendientes de Mbappé para fichar a su sustituto y por eso tanta prisa.
Mbappé podría pasarse una temporada en el banquillo
Radio Montecarlo se pregunta si el PSG estaría dispuesto a hacer algo que ya hizo con otro jugador: Adrien Rabiot. Lo que harían sería decirle a Mbappé que, si se queda hasta 2024 sin renovar, se va a pasar toda la temporada en el banquillo.
Parece algo sumamente complicado para uno de los mejores jugadores del mundo, pero con el PSG nunca se sabe.