Florentino ya le ha informado, se marchará del Madrid y su destino parece estar en Italia

Un equipo de la Serie A se ha mostrado interesado en hacerse de los servicios de una de las grandes decepciones del Madrid esta temporada y que saldrá del club para el siguiente verano

Didac Aguirre
06 de Abril de 2024
Florentino se lo ha dejado claro a Lunin: su futuro puede cambiar en los próximos días
Florentino se lo ha dejado claro a Lunin: su futuro puede cambiar en los próximos días

La plantilla del Real Madrid es la mejor del mundo, contando con jugadores de clase mundial que demuestran su calidad en cada partido disputado, y mejorando su rendimiento con el paso de la temporada, reforzando cada vez más la posición de favorito del club.

Sin embargo, hasta un equipo de este nivel puede llegar a equivocarse con alguno de sus jugadores, y así ha sido con una de las grandes decepciones del club está temporada, quien ya se encuentra preparando sus maletas hacia la Serie A tras las palabras de Florentino Pérez.

El interés de la Serie A

El Inter de Milán está interesado en fichar a Kepa Arrizabalaga. El guardameta español llegó al Real Madrid, en calidad de cedido por parte del Chelsea, con las esperanzas puestas en realizar una gran temporada, demostrando su calidad y, sobre todo, su valía para permanecer por más campañas en el club.

Sin embargo, esto no ha sucedido, con Kepa teniendo un irregular rendimiento que le relegó a la suplencia del club tras el gran desempeño de Andriy Lunin, quien es el portero titular del Madrid, y que ha desembocado en la decisión del equipo de no retenerlo por más temporadas.

Tras esta decisión por parte del Madrid, y los planes del Chelsea de buscar otras opciones para la portería, el Inter de Milán ha aparecido como el posible siguiente destino de Kepa, con el club italiano teniendo un gran interés en hacerse de los servicios del guardameta español, en quien ven una gran solución a largo plazo para la portería del club.

Una salida anunciada

La salida de Kepa del Real Madrid no sorprende a nadie tras el mal paso que ha tenido el español en el equipo, con las lesiones y un irregular rendimiento siendo las grandes razones para su salida rumbo a Italia para el siguiente verano.

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por buscar a los mejores jugadores, y Kepa no es uno de ellos. El club no ha visto en el guardameta la seguridad que necesitan para la portería, y su salida del equipo es la mejor opción para ambas partes, con el jugador teniendo la oportunidad de brillar dentro de un equipo que confié en él.