“Él está muy contento, cuando ha recogido su medalla él estaba feliz por haberse estrenado, que no es fácil estrenarse en el Real Madrid con un gol, y él ya ha entrado con muy buen pie”, afirmaba Florentino Pérez, cuando era cuestionado por Real Madrid TV, sobre las sensaciones que tenía Mbappé tras su primer partido de blanco.
Florentino desvela las cómo se sentía Kylian Mbappé, tras su primer y exitoso partido con la camiseta del Real Madrid
Mejor no le pudo ir la noche al francés. Debutó con el equipo en el que soñó jugar desde niño, y lo hizo con un gol y levantando el primer título de blanco, que seguro será el primero de muchos.
Sobre el césped, una vez finalizado el encuentro ante la Atalanta de Bérgamo, se veía al nuevo jugador del Real Madrid, exultante. Había realizado un buen partido, su equipo había ganado la Supercopa de Europa, y él había inaugurado su casillero de goles particular, más no le podía pedir a su debut con la camiseta merengue.
Bellingham, Vinicius y Mbappé, son el mejor tridente del fútbol mundial, inigualable
En un partido en el que Bellingham estuvo imperial, y Vinicius demostró que sigue en el mismo estado de forma en el que acabó la temporada pasada, Mbappé, tras solo seis entrenamientos con sus nuevos compañeros, demostró que puede hartarse a meter goles.
Sus movimientos sobre el terreno de juego, son de una inteligencia futbolística sublime, y su calidad es indiscutible, es cuestión de tiempo que su conexión con el inglés y el brasileño, le traiga grandes beneficios al Real Madrid.
Ningún otro equipo tiene tanto talento en ataque como el merengue, y en la segunda parte del partido de ayer se pudo demostrar, fueron dos goles pero pudieron ser varios más.
Esta temporada promete, y Mbappé se siente preparado para estar a la altura de las expectativas generadas.