Florentino se lo ha dicho a Modric: le hará una oferta distinta cuando acabe contrato

El presidente quiere atar a Modric para siempre en su casa, el Real Madrid

05 de Julio de 2023
Florentino Pérez quiere que Modric siga en el Madrid muchos años

El Real Madrid es un club que sabe como tratar a sus leyendas. La mayoría de los jugadores que han marcado una época en el club madridista, han sido posteriormente recompensados ocupando algún cargo de prestigio en el club.

Hay innumerables casos, tanto de leyendas que ocupan puestos dentro de la directiva del club, como Emilio Butragueño; y otros que prefieren optar por seguir a ‘pie de campo’, siendo entrenadores o delegados, como Arbeloa, Raúl González o el propio Zidane.

El próximo que podría correr esa suerte, porque bien se lo merece, es un futbolista único, especial, que ha sabido ganarse al madridismo a base de esfuerzo, dedicación y pasión. Un jugador que ha demostrado que en la vida hay algo más que el dinero, y que él es madridista y quiere acabar su vida futbolística en la Casa Blanca. Se trata de Luka Modric.

Un futuro ligado al Real Madrid

 

Modric ha demostrado tener en su cabeza y corazón sólo al Real Madrid. El croata ha tenido la posibilidad de optar por un retiro bañado en oro, con ofertas de escándalo provenientes del fútbol árabe. No obstante, ha decidido seguir en el Madrid, sabedor que este año tiene más competencia que nunca.

El club quiere recompensarle ese ímpetu y esa lealtad con un puesto para la posteridad. Y es que, según se ha podido saber, el Madrid quiere que cuando Luka Modric se retire del fútbol profesional, ostente un cargo representativo en el Real Madrid.

De momento se desconoce qué tipo de cargo ocupará, pero se habla de Embajador, aunque no es algo definitivo. Lo que sí es cierto es que, si Modric quiere dedicar su post carrera a ser entrenador u otro cargo similar, el Real Madrid le va a ayudar en todo lo posible.

Esta es la manera que tiene el club de agradecer a su leyenda todo lo que ha hecho por el equipo. Y es que, como Modric, no hay dos.