Florentino, preocupado, ha contactado con Ancelotti para dejárselo claro: “Carlo, mucho cuidado con…”

El presidente está preocupado por un factor del próximo partido y se lo ha comunicado a Ancelotti

Marcos Jiménez
06 de Diciembre de 2023
Ni Yoro ni Calafiori, Ancelotti tiene el ojo echado a otro central TOP: hay respuesta al interés
Ni Yoro ni Calafiori, Ancelotti tiene el ojo echado a otro central TOP: hay respuesta al interés

El próximo partido entre el Real Madrid y el Real Betis en el Benito Villamarín será un encuentro de máxima exigencia para el conjunto blanco, que deberá obtener una victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación, ya que sus dos máximos competidores también se enfrentarán este próximo fin de semana.

La obligación del Real Madrid de obtener la victoria es máxima, ya que deben seguir sacándole ventaja a sus competidores directos, como el Girona y el Fútbol Club Barcelona, quienes podrían arrebatarles puntos en esta próxima jornada, dándole así una ventaja al Real Madrid.

No obstante, el presidente Florentino Pérez ha sido muy claro con su entrenador respecto a un factor crucial que debe tener en cuenta en este próximo partido y se ha acercado al italiano para que comprenda la gravedad de lo que puede suceder.

Florentino le advierte a Ancelotti

 

El presidente madridista se ha acercado al entrenador italiano para hablarle sobre la posible amenaza que puede representar Isco Alarcón, quien ahora juega en el Real Betis y está pasando por un buen momento con el conjunto sevillano.

Con las palabras: "Carlo, mucho cuidado con Isco, que no nos la lie", Pérez ha sido claro con el italiano en cuanto a cubrir con especial énfasis a este futbolista que está en buena forma y podría perjudicar el resultado del partido si se le permite tener espacios para jugar.

Ancelotti ya sabe lo que debe hacer con estas palabras del presidente y está planeando una táctica específica para detener lo más posible el ataque del Betis y, al mismo tiempo, neutralizar al exmadridista que podría convertirse en un dolor de cabeza durante el encuentro.

Con todo por el Betis

 

Este partido es crucial para mantener el liderato del equipo en lo más alto de la clasificación de la competición española, y ante un posible tropiezo de cualquiera de los dos equipos competidores, el Real Madrid podría ampliar aún más su ventaja tras obtener una victoria.