Ahora mismo el Real Madrid es el líder de la Primera División española de fútbol después de ganar el pasado sábado en Girona por 0 goles a 3, con goles de Joselu Mato, Tchouaméni y Jude Bellingham.
La entrada de Nacho
La acción polémica del partido estuvo al final del mismo con una entrada muy dura de Nacho Fernández sobre Portu por la cual, después de la revisión del VAR, vio la tarjeta roja.
La acción es de tarjeta roja, de eso no hay ninguna duda, pero todo lo que pasó después fue totalmente desproporcionado.
Stuani montó una tángana antes de terminar el partido por esa entrada y después desde la granda de Girona, le llamaron ‘asesino’ a Nacho Fernández, lamentable…
Cómo decimos, la entrada fue muy dura, sin duda, pero de aquí a llamarle eso precisamente a Nacho… Pues siempre ha sido un jugador muy limpio y tiene una carrera intachable y no es sospechoso de ser un ‘carnicero’, ni mucho menos.
Florentino Pérez llamó a Portu para pedir disculpas
Sabemos que Nacho se disculpó con Portu y también lo hico Carlo Ancelotti al finalizar el mismo con Míchel, el entrenador del Girona, él mismo lo confesó.
Pero según la información del periodista Nil Solà de SER Girona, Florentino también lo hizo, esto es lo que cuenta el periodista: “El propio Florentino Pérez llamó a Portu para disculparse tras la entrada de Nacho. El jugador lo está haciendo bastante bien. Tiene un problema en la cadera y podría tener una pequeña lesión en el glúteo.”
Un gesto más que demuestra el señorío del Real Madrid y, en este caso, de sus jugadores, su entrenador y su presidente, Florentino Pérez.
Es por esto también, que el Real Madrid es el club más grande del mundo y lo puede ver todo el mundo.