La relación entre el Real Madrid y LaLiga, concretamente con su presidente Javier Tebas, lleva bastante tiempo sin ser algo más que cordial y solamente en ciertas ocasiones debido a que han sido las veces en las que se han atacado directamente.
El presidente de la competición española ha tenido actitudes completamente deplorables con el equipo merengue y que parecen ser más actitudes de un aficionado incoherente al del presidente de una institución y de una competición como lo es LaLiga, situación que pone muchas veces en predicamento a Javier Tebas.
No obstante, Florentino Pérez ha sido muy contundente con las últimas declaraciones que ha tenido contra el presidente de la competición española y ha dejado atónitos a muchos que no se esperaban para nada estas palabras de parte del presidente del conjunto blanco.
Florentino ataca a Tebas
Las palabras de Florentino han sido como un cuchillo para el presidente de la competición española, el cual ha sido fuertemente criticado por el mandamás del club más grande que tiene en la competición, pues estas declaraciones han sido absolutamente contundentes y también muy directas en contra del presidente y principalmente de su gestión.
Con las palabras: "LaLiga intenta explotar nuestros activos económicos. Actuando siempre sin transparencia y sin nuestro consentimiento. No debemos seguir así". Clara manifestación del mandamás madridista acerca de la gestión tanto económica como administrativa de Javier Tebas en la competición española.
Florentino Pérez es muy claro
Desgraciadamente, no es la primera vez que vemos este tipo de enfrentamientos entre presidentes, en este caso el del Real Madrid contra el presidente de la competición local debido a que las malas gestiones que se han llevado a cabo, sobre todo a nivel administrativo en la competición española, han sido completamente deplorables y esto mismo es por lo que el presidente del Real Madrid y otros más que se le suman a esta contienda parecen estar considerablemente molestos.
Uno de los casos más recientes ha sido el conocido como CVC, en el que trataban de hipotecar a todos los clubes de la competición y han sido solo algunos cuantos que se han resistido a esta opción.