Durante toda la temporada del conjunto blanco han estado surgiendo una gran cantidad de rumores con respecto a algunos futbolistas, pues se había comenzado la temporada con muchas dudas y ahora mismo muchas de esas están completamente solventadas y resueltas.
No obstante, a nivel de renovación y de plantilla para el futuro, es un tema completamente distinto, ya que ha habido una gran cantidad de batallas para que algunos jugadores admitan que abandonarán el club o, en su defecto, que continuarán en el proyecto de Florentino Pérez.
Y parece que estamos hablando de uno de los elementos que más ha estado sonando durante toda la temporada para que tome una decisión final y todo apuntaría al París Saint-Germain, que estaría poniendo 20 millones de euros sobre la mesa para que deje el conjunto blanco.
Lo quieren rápidamente
Sorprendentemente estamos hablando del arquero que ha sido la sensación en esta temporada en el conjunto blanco y hablamos, por supuesto, de Andriy Lunin. Pues el portero ucraniano ha demostrado tener el nivel suficiente como para convertirse en un arquero titular del Real Madrid y de cualquier club del mundo.
El rendimiento de Donnarumma en el conjunto del París Saint-Germain no está siendo para nada el esperado y es por esto mismo que, ante la decisión del arquero ucraniano, estarían optando por poner 20 millones de euros sobre la mesa para que el Real Madrid venda a este portero de una vez por todas.
Si Florentino Pérez no ve que el jugador tenga la intención de renovar con el club merengue, entonces es cuestión de tiempo para que esta oferta sea una realidad, ya que no quiere perder la oportunidad de sacar algo por este jugador en caso de que no quiera permanecer en el club.
Todo en manos del portero
Ahora mismo, el arquero tendría la posibilidad de decidir cuál sería su futuro: marcharse al conjunto del París Saint-Germain o, en su defecto, continuar en el Santiago Bernabéu. Pero esto solamente está en sus manos.