La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está llegando a su fin, con el club blanco preparando todo para poder darle la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, y cumplir uno de los más grandes sueños de Florentino Pérez.
Sin embargo, esta situación ha dado un inesperado giro ante la última decisión del presidente del Madrid, quién ha sido contundente con la madre de Mbappé y ha terminado por negar la llegada del francés al equipo para la próxima temporada.
La inesperada decisión
Florentino Pérez le ha cerrado las puertas del Real Madrid a Ethan Mbappé. El jugador termina contrato con el PSG U19 este siguiente verano, y ante la inminente llegada de Kylian al Madrid, su madre ha querido asegurar su fichaje con el club blanco para mantenerlo cerca de su hermano mayor.
Sin embargo, y a pesar de que Kylian comparte el deseo de su madre de mantenerse junto a su hermano, Florentino Pérez se ha mostrado firme con su decisión de negarle la llegada al club blanco a Ethan durante el siguiente verano.
A pesar de ser una buena opción para reforzar el Juvenil A o el Real Madrid C, el presidente no busca contar con sus servicios, y el joven jugador tendrá que analizar sus opciones para poder continuar con su carrera, teniendo el Wolverhampton, el Brighton, el Stuttgart, y el Borussia Mönchengladbach como los equipos más interesados en hacerse de sus servicios.
La firmeza de Florentino
Esta decisión de Florentino Pérez ha dejado en evidencia la firmeza del presidente del Real Madrid, quien a pesar de ir en contra de los deseos de una madre y, sobre todo, de un jugador que todavía no forma parte del equipo, tiene claro que es lo mejor para poder asegurar el futuro del club.
El Real Madrid está cerca de fichar a Kylian Mbappé, y a pesar de que el jugador no cuente con la presencia de su hermano menor, el club confía en poder concretar este fichaje, con el francés estando ante su última oportunidad de poder formar parte de un club donde lo tiene todo para ser una leyenda del fútbol.