Fecha y hora para la presentación de Mbappé, ya es oficial: el dorsal que llevará también

El dorsal oficial que portará Kylian Mbappé para su esperada presentación con el Real Madrid

Periodista redactor
10 de Julio de 2024
Fecha y hora para la presentación de Mbappé

Uno de los eventos más esperados del año no es el comienzo de la temporada, ni las finales de la Eurocopa y la Copa América sino la presentación de la nueva estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé quien finalmente llegará al equipo tras varias temporadas de espera.

Este magno evento, donde el Real Madrid espera contar con la presencia de miles de aficionados, será el próximo martes 16 de julio a las 12 del mediodía, con el francés portando el mítico dorsal 9 para comenzar su etapa como jugador merengue.

La presentación más esperada

Tuvieron que pasar 7 largos años antes de que el Real Madrid pudiera concretar el fichaje de Kylian Mbappé, con el francés aceptando salir del PSG para vestir de blanco la próxima temporada y cumplir su sueño y el de miles de aficionados madridistas.

Para su presentación, Mbappé primero estará presente en la Ciudad Real Madrid acompañado de Florentino Pérez, donde el jugador hará la firma formal de su contrato que lo vincula al equipo merengue por las próximas 5 temporadas.

Tras esto, el jugador se trasladará al estadio Santiago Bernabéu para dar una rueda de prensa y proceder con su esperada presentación, donde los aficionados podrán ver por primera vez al francés vestir la camiseta blanca con el reconocido número 9.

Un día menos

Con la fecha y hora siendo confirmadas de manera oficial, ahora solo es cuestión de esperar unos cuantos días más para poder visualizar una presentación que pasará a la historia, con el Real Madrid preparando hasta el más mínimo detalle para tener un evento a la altura de su estrella.

El madridismo finalmente podrá ver uno de sus sueños volverse realidad y tras la presentación de Mbappé, solo sería cuestión de tiempo para poder presenciar su debut y el comienzo de una etapa en el equipo que promete ser gloriosa.

Etiquetas: