Florentino Pérez tiene muy claro quiénes serán los futbolistas que formarán parte del Real Madrid de cara al 2024, y principalmente ha renunciado a una opción que parecía ser definitiva para el presidente madridista. Pues parecía estar todo hecho con este jugador y a la hora todo ha cambiado de parecer.
Este futbolista es Kylian Mbappé, pues parecería que el presidente del Real Madrid habría renunciado a la posibilidad de incorporar al delantero francés del París Saint Germain para hacer la nueva estrella del conjunto blanco, por diferentes razones que afectarían al club.
Ahora el presidente tiene muy claro quién es su fichaje inminente de cara a la próxima temporada, pues Fabrizio Romano habría confirmado que este futbolista podría llegar inminentemente la próxima temporada al Real Madrid, para sumar de gran manera al conjunto blanco y sobre todo reforzar una posición que necesita urgentemente un cambio de aires.
El fichaje de Florentino será seguro
Estamos hablando del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, pues este futbolista ya estaba sonando para el conjunto blanco de cara al 2024, pero las especulaciones de la llegada de Mbappé podrían cambiar ciertos detalles, sobre todo a nivel económico, y tener que buscar una fórmula para atraer al canadiense. No obstante, al renunciar al fichaje del francés, esta posibilidad está más que abierta.
Se espera que este jugador sume de manera inmediata al equipo, ya que necesitan una mayor profundidad en el lateral izquierdo, donde los futbolistas que están en el Real Madrid no están dando el nivel adecuado, y sobre todo porque sería una excelente compañía para un Vinicius Junior que empieza a recuperar sensaciones.
Florentino va con todo por él
Ahora, la máxima prioridad del conjunto blanco es incorporar al canadiense desde Alemania y sería el fichaje bomba para el próximo verano, siendo un auténtico fichajazo que podría cambiar por completo la dinámica del equipo a nivel táctico.
Sin embargo, el conjunto blanco podría encontrarse con rivales en el camino; en este caso, el Manchester City. Pero teniendo al canadiense como máxima prioridad y sin la necesidad de fichar a Mbappé, podrían permitirse competir este fichaje hasta la última instancia.