ESPN lo avanza: el momento exacto en el que Mbappé va a solicitar su venta

El jugador francés está muy cerca de dar una respuesta definitiva al PSG

11 de Julio de 2023
ESPN avanza el fichaje de Mbappé
ESPN avanza el fichaje de Mbappé

El ‘Caso Mbappé’ está muy, pero que muy cerca de quedar resuelto. El futbolista francés y su actual club, el PSG, han roto las relaciones y tratan por todos los medios de hallar una solución mutuamente beneficiosa, que les permita poder aparcar de una vez por todas este culebrón.

La situación es muy clara: Mbappé quiere seguir en París para cumplir el año que le queda de contrato; el PSG quiere que renueve el futbolista más allá del 30 de junio de 2024, y si no lo hace, lo mejor es que se vaya ya; el Real Madrid aguarda y planea su fichaje.

Las tres partes están en guardia para que ningún movimiento les pille en jaque. Todos desean que cuanto antes se pueda pasar página en esta interminable historia.

Fáez da con la tecla

 

El periodista y creador de contenido asturiano Rodrigo Fáez ha publicado en la mañana de hoy un nuevo vídeo en el que ha querido explicar cómo está la situación, y la información que ha dado al respecto es del todo llamativa.

Se ha querido hacer eco de un post de @psgcommunity_, en el que se afirma que, al parecer, el pasado 22 de junio Real Madrid, Mbappé y PSG pactaron el traspaso del francés, y todo lo que se está sucediendo en los días posteriores es un montaje, una estrategia de comunicación.

No obstante, para Rodrigo Fáez esta información no es del todo veraz. Según apunta él, no hay ninguna estrategia de comunicación en marcha, pero sí está todo cerca de ser resuelto.

Según asegura, Mbappé le comunicará la próxima semana al PSG su deseo de ser traspasado, porque no quiere renovar con el club, y es ahí cuando entrará en juego el Real Madrid, que pese a haber transmitido la sensación de que no estaba muy al corriente del ‘Caso Mbappé’, lo cierto es que lo tiene todo planeado.

Fáez indica que la estrategia de Mbappé es la misma que cuando salió del Mónaco: dar la sensación de que él se quiere quedar pero que debe salir porque el club se lo pide y no queda otra opción. Por su parte, la imagen que quiere mostrar el PSG es la de fuerza, unidad, que ningún jugador está por encima del club.

Así pues, todo está muy cerca de quedar resuelto, todas las partes saben cómo deben jugar esta partida tan complicada pero que ya ve la luz al final del túnel.

Archivado en: