El ‘Caso Mbappé’ sigue dando mucho de lo que hablar. El futbolista francés, que aún no sabe dónde va a competir la temporada que arranca la próxima semana, vive en tensión a la espera que PSG y Real Madrid pacten su salida, para así poder recalar en el club madridista.
El Paris Saint-Germain ha sido muy claro: si Kylian no renueva, debe marcharse cuanto antes, para así no dejar un “pufo” en el club el próximo año y sacar algo de rentabilidad por su traspaso. Para obligar al francés a marcharse y que se le quite de la cabeza la idea de quedarse en París, Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar están llevando a cabo todo tipo de presiones, con tal de hacer sentir incómodo al jugador.
Ya le han advertido que no va a participar en los partidos del equipo si se queda. Es decir, que pasaría un año en blanco debido a que en el club no se va a contar con él. Mientras tanto, el Real Madrid sigue esperando el momento idílico para poder presentar una oferta irrechazable por los parisinos y así hacerse con el flamante futbolista francés.
Una fecha clave, muy próxima
Rodrigo Fáez, periodista de ESPN que está cubriendo en profundidad el ‘Caso Mbappé’ ha comentado hoy unos avances en lo que la idea que tiene el Real Madrid sobre el fichaje de Mbappé.
Según ha informado el periodista asturiano, la idea del Real Madrid sigue siendo cerrar el acuerdo por el traspaso del delantero de Bondy al club madridista antes del inicio de la competición liguera, es decir, antes del sábado que viene día 12 de agosto.
La intención de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es que el jugador ya pertenezca al equipo en esas fechas, por lo que pueda incluso viajar para entrar en dinámica de equipo.