El Real Madrid está jugando su partido de liga contra el Betis y, sin duda, es uno de los partidos más interesantes en esta jornada de la competición española.
Desde el comienzo, el conjunto de Carlo Ancelotti ha salido con mucha intensidad contra los sevillanos, donde un Rodrygo que está teniendo sus mejores minutos en este arranque del partido y que está empezando a generar mucho dolor en la defensa rival con sus desmarques impredecibles.
No obstante, durante el minuto 9 del partido, derribaron al futbolista brasileño en el área del conjunto del Betis y esto pareció haber sido un claro penalti a favor del Real Madrid que solamente esperó la decisión del árbitro, y que de forma polémica, ni siquiera lo consideraron.
Otro penalti que no pitan
El futbolista brasileño comenzó el partido a un nivel muy bueno y estaba demostrando ser uno de los jugadores más desequilibrantes del encuentro con mucha diferencia con tan solo 9 minutos disputados, lo que lo volvió uno de los jugadores más peligrosos del partido en el arranque de este.
En una jugada magnífica donde el futbolista hizo un recorte para entrar en el área del conjunto del Betis y de esta forma poder armar la pierna para un disparo, terminó recibiendo una falta clara de un rival la cual se esperaba que se sancionara como penalti, pero que el árbitro a pesar de estar tan cerca decidió que no fue así.
No obstante, en la repetición se ve claramente cómo hay un desplazamiento completamente voluntario del defensa y que incluso llega a estorbarle al futbolista para poder desplazar el balón a gusto, siendo una jugada que en otras ocasiones hemos visto y que sí han marcado un penalti de forma clara, por lo que no se entiende la decisión del árbitro.
Otra vez afectando al Madrid
Han sido varios penaltis los que se han pasado por alto a favor del Real Madrid en esta campaña y este es uno de ellos, por lo que se suma a la lista de las sanciones máximas no pitadas a favor del conjunto merengue.