El Real Madrid ha empezado muy mal el partido, eso es verdad, pero el gol de Álvaro Morata completamente ilegal y ahora lo vamos a explicar.
La falta que hay antes del gol que no pita el árbitro
Hay que decir que antes del gol de Álvaro Morata hay una falta clarísima de Mario hermoso sobre Jude Bellingham que el árbitro no ha querido ver.
Pero lo más grave es que el VAR no ha intervenido. Está más que claro que, después de esa falta clarísima de Hermoso sobre Bellingham, el gol tenía que haber sido completamente invalidado.
Es que, además, la entrada es una entrada por el suelo de Mario hermoso que se lleva a Jude Bellingham, no toca balón y si las piernas del jugador y como decimos el árbitro no ha querido ver absolutamente nada y el VAR no avisarle tampoco de nada. Bochornoso.
El 'gran' historial del árbitro con el Real Madrid
Ya venimos avisando en la previa desde que sabíamos que la designación era de Alberola Rojas, el historial malísimo de este árbitro en contra del Real Madrid y muy a favor del Fútbol Club Barcelona y ahora os vamos a decir algunas perlitas de este árbitro.
En Madrid no nos olvidamos del penalti clarísimo que no pitó Alberola Roja en Mallorca después de un agarrón clarísimo de Salva Sevilla sobre Brahim Díaz. Aquel partido, el Madrid lo terminó perdiendo por la mínima.
Lo que más presente está es un partido del Barça de la temporada pasada.
No señaló una pena máxima clarísima a favor del Valencia en el Camp Nou. Sucedió en los últimos minutos de partido y lógicamente influyó directamente al título de Liga del Barça. A pesar de ser un penalti clarísimo, decidió mirar para otro lado.
Y una vez más, ha perjudicado al Real Madrid.