Es oficial, Mbappé regresará a París la próxima semana: el francés lo acepta

Mbappé volverá a Francia a partir de la próxima semana y ya lo esperan en París

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Octubre de 2024
Mbappé en el PSG
Mbappé en el PSG

Kylian Mbappé ha sido uno de los movimientos más traumáticos del París Saint-Germain al haberlo perdido este pasado verano con el Real Madrid. Una operación que desde hace tiempo debía haberse concretado, pero la insistencia del club francés impidió que su sueño se cumpliera.

No obstante, parece que no será la última vez que se le verá por territorio francés, ya que se ha confirmado que regresará este próximo lunes a su ciudad natal, París. Sin embargo, no será por cuestiones de su demanda con el club parisino, sino más bien para la gala del Balón de Oro.

Esta será una noche bastante especial para el madridismo, no simplemente por el hecho de ver a varios de sus jugadores nominados para ganar el premio, sino porque el mismo Vinicius Júnior es el máximo candidato, y con mucha diferencia, para llevarse el premio.

Mbappé vuelve a París

El futbolista número 9 del Real Madrid volverá a su ciudad natal con la intención de vivir una noche mágica en el mejor escenario posible: la ceremonia de entrega del Balón de Oro de 2024.

Mbappé con el Real Madrid esta temporada
Mbappé con el Real Madrid esta temporada

Si bien es cierto que su compañero Vinicius Júnior está mucho mejor posicionado que él para ganar este galardón, el futbolista de Bondy se ha puesto como meta el llegar a ganar el Balón de Oro para la próxima temporada, una tarea que será sumamente complicada viendo el nivel de su compañero brasileño.

Pero esta entrega y su respectivo ganador serán un aliciente para que pueda luchar al máximo nivel en su nuevo equipo y convertirse en una de las piezas esenciales de este para así poder ganar su primer Balón de Oro.

Será una batalla interesante

El hecho de que estos dos jugadores compartan equipo será una batalla muy emocionante de ver por parte del madridismo, que seguramente presenciará una de las rivalidades más importantes de la generación, jugando para su mismo lado.