Es oficial, Florentino lo tiene atado: el guardameta que deja K.O. a Lunin y Kepa

La portería es una guerra, pero Florentino ya tiene al guardameta que deja K.O. a Lunin y Kepa

Nacho Castro
07 de Enero de 2024
Es oficial, Florentino lo tiene atado: el guardameta que deja K.O. a Lunin y Kepa

Florentino Pérez tiene muy claro que el Real Madrid del futuro será uno de los equipos más completos de cara a las próximas temporadas y, sobre todo, que podrá competir al máximo nivel con los equipos élite del fútbol.

Con grandes nombres en el actual equipo, es normal pensar que la plantilla tiene un futuro prometedor por delante. Pero hay ciertas posiciones en el club que no han sido reforzadas como se esperaba o que tienen elementos que no terminan de convencer del todo.

Sin embargo, en la cuestión de la portería, parece que ya hay un candidato claro para ser el portero del futuro del conjunto merengue y dejar fuera por completo a Kepa y Lunin de toda posibilidad de quedarse en el Real Madrid.

El próximo portero del club blanco

Estamos hablando del joven canterano Fran González, un futbolista con muchísimo talento y que juega actualmente en el Juvenil A del equipo merengue dirigido por Álvaro Arbeloa. Ha demostrado en un sinfín de ocasiones que tiene las cualidades necesarias para llegar al primer equipo en un futuro cercano.

Este jugador parece tener las condiciones necesarias para poder llegar al primer equipo próximamente, con tan solo 18 años de edad, y así poder convertirse en una de las grandes promesas del club merengue en este caso en la portería.

Florentino Pérez está convencido de que este futbolista, por sus condiciones, podría convertirse incluso en un reemplazo para Courtois en un futuro no tan lejano, ya que tiene lo necesario para poder sobresalir y, sobre todo, poder cubrir la meta del conjunto blanco.

Una gran pelea por la portería

Sin duda alguna, todo lo que conlleva a la portería del Real Madrid esta temporada ha sido catastrófico debido a la presencia de estos dos arqueros que quieren hacerse con la posición de titular. Al final, incluso podría ser que ninguno de estos se quede para abrirle paso a este canterano que tiene muy buena pinta.