La gran estrella sudamericana y del Real Madrid, Endrick, es la gran esperanza y proyecto de Florentino Pérez para convertirse en el nuevo gran futbolista de la delantera del conjunto blanco, y sin duda alguna ha demostrado tener cualidades de un jugador con mucha proyección.
Llegará al conjunto merengue de cara al verano de 2024, pues su edad, al ser tan joven, no le permite unirse al equipo hasta cumplir los 18 años, y parece que muchos madridistas solamente están esperando a que esto ocurra para poder disfrutar del futbolista en su llegada.
Sin embargo, el conjunto merengue parece haber llegado a un acuerdo con el Palmeiras acerca de la cesión de este jugador antes de su llegada al Real Madrid, y ya estaría todo listo para que se efectúe esta operación.
Endrick se va cedido
El joven brasileño será cedido para poder jugar el preolímpico con Brasil, ya que el futbolista lo ha solicitado al Palmeiras y al mismo tiempo al Real Madrid, los cuales han estado de acuerdo en permitirle ir con el seleccionado sudamericano.
Esto con la intención de mantener al máximo nivel al futbolista y, al mismo tiempo, ayudar a su selección a obtener mejores resultados y foguearlo para poder llegar al Real Madrid en el máximo nivel posible. Sin duda alguna, esta posibilidad podría brindarle minutos de primer nivel antes de su llegada al conjunto blanco.
Lo quieren a tope
Sin duda alguna, al ser el gran proyecto de Florentino Pérez, este joven brasileño tiene un futuro muy brillante por delante, y la preparación es un punto más que importante a tener en cuenta en un futbolista tan joven. Por eso, todos estos partidos y posibilidades son los mejores para su desarrollo.
El futbolista, por sus condiciones, tiene unas capacidades increíbles y ha demostrado tener grandes cualidades en el terreno de juego. Por lo tanto, su desarrollo está entre las prioridades del Real Madrid, y cuando llegue al equipo, continuarán trabajando arduamente con él.