Todo el mundo pensaba tras la segunda lesión de rodilla de Courtois, que no iba a poder jugar hasta la próxima temporada, pero ahora sabemos que no es así.
Se daba por hecho, pero esta mañana mismo, ha surgido esa información tan buena para el equipo madridista.
Courtois puede volver a los terrenos de juego la próxima semana frente al Cádiz
Hoy en rueda de prensa, Carlo Ancelotti, ha manifestado que el guardameta belga podría jugar contra el Cádiz, que es el próximo partido que el Real Madrid disputará en el Santiago Bernabéu.
Esta noticia es una sorpresa muy positiva para todo el madridismo, que ve como el mejor portero del mundo está recuperado después de todo el infortunio en forma de lesiones que ha sufrido este año.
Otra cosa es que regrese al nivel suficiente como para poder ser titular en el partido de vuelta contra el Bayern Múnich, de las semifinales de la Champions League.
Es difícil que regrese al mismo nivel que antes de las dos lesiones, pero es una opción más para Ancelotti de cara a la Champions
Se antoja casi imposible que después de casi 9 meses parado pueda regresar al mismo nivel que tenía antes de los percances físicos.
De todas formas, hay dos partidos antes de enfrentarse al equipo gaditano, y todo apunta a que Kepa volverá a estar bajo los palos en Anoeta, y Lunin jugará en tierras alemanas, tras ser clave en la clasificación del equipo merengue para la siguiente ronda de la máxima competición europea.
El Real Madrid va a conseguir acabar la temporada con casi todos los jugadores disponibles, solo estará fuera Alaba, que no podrá jugar hasta agosto en el mejor de los casos. El equipo blanco llega fuerte al tramo final de la temporada, y después de la extenuante semana pasada en la que consiguió la clasificación para semifinales de la Champions, y sentenció la liga frente al FC Barcelona, tiene una semana más tranquila con un partido prácticamente intrascendente en Anoeta.