Endrick, titular esta próxima madrugada, ha recibido la llamada de Florentino: “Solo tú…”

Endrick es titular en el siguiente partido de Brasil y Florentino llama para inspirarle y dejarle claro que confía en él

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Julio de 2024
Endrick, titular esta próxima madrugada, ha recibido la llamada de Florentino
Endrick, titular esta próxima madrugada, ha recibido la llamada de Florentino

Uno de los jugadores más ilusionantes que tiene el conjunto blanco ahora mismo, solamente esperando por su llegada, es el joven brasileño Endrick, quien, por supuesto, está llamado a ser una de las grandes figuras del club a futuro por sus cualidades desde tan joven.

Ahora tiene una importante tarea en este próximo partido de Brasil ante Uruguay, el cual será uno de los más duros de la Copa América, pues saldrá de titular por la suspensión de Vinicius Júnior y Florentino le ha dedicado unas palabras en una llamada muy importantes: “Sólo tú puedes sustituir a Vinicius”.

Con esto, el presidente merengue busca inspirar al futbolista, el cual, por supuesto, tendrá bastante presión encima por hacer un partido perfecto, pero desde Madrid están bastante convencidos de que podrá dar su mejor versión en este encuentro.

Confía plenamente en él

Parece que la confianza dentro del club blanco, incluso con este jugador que no ha llegado, es máxima, ya que tienen bastantes expectativas en el rendimiento que ya ha logrado mostrar y que, por supuesto, será determinante para el club en unos cuantos años.

Ahora es cuando puede empezar a demostrar que tiene lo necesario para convertirse en una estrella total, tanto en su selección, que necesita a todos los elementos posibles para recuperar el aliento y volver a ser una de las mejores del planeta, así como en el Real Madrid, que busca cada vez más logros.

Este partido podría ser un antes y un después en caso de que su rendimiento sea el que es esperado por todos, y si logra ser determinante, podría llevarse los corazones de todo un país que es extremadamente futbolero.

Los ojos están puestos en él

Es la prueba más difícil que ha tenido que enfrentar este jugador en su corta carrera, algo que tendrá que empezar a hacerse costumbre, ya que en el Real Madrid la presión es parte del día a día.

Archivado en: