El Real Madrid se ha hecho con un jugador que amenaza con convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol mundial los próximos 15 años o incluso más. La explosión de Endrick ha tenido lugar incluso antes de lo que el club madridista tenía previsto.
En las últimas jornadas del Brasileirao, ha sido el hombre clave de su equipo con cuatro goles en cuatro partidos, y en la remontada ante el Botafogo, encuentro en el que el Palmeiras llegó a ir perdiendo por tres tantos a cero, fue clave en la victoria final con dos goles de jugador generacional.
Endrick debutó con la selección brasileña ante Colombia y volvió a jugar en Maracaná ante Argentina
Ahora, durante este parón de selecciones, ha podido debutar con la selección brasileña. El joven futbolista jugó su primer partido con la canarinha ante Colombia, en el partido que perdió Brasil por dos a uno. Entró en el minuto 80 y apenas pudo participar en el juego.
⚪🫂 Endrick revela las claves del éxito para conseguir el buen rollo que hay en el vestuario del Real Madrid pic.twitter.com/BhwoVXzUtt
— Diario AS (@diarioas) November 22, 2023
Algo parecido le ocurrió esta pasada madrugada ante Argentina en Maracaná, a pesar de salir a 20 minutos para el final del encuentro, la selección de Scaloni ya iba ganando por cero tantos a uno, y tejió una tela de araña, que le impidió a Endrick tener espacios para demostrar su enorme talento.
Endrick confirma la buena relación que mantiene con Rodrygo y con Vinicius, sus compañeros en la selección brasileña y próximamente en el Real Madrid
Un Endrick que durante la concentración de la selección brasileña ha dado claras muestras de su madurez. “Si no nos va bien fuera del campo, ¿cómo nos desarrollaremos dentro del campo?”, afirmó, sobre la relación que mantiene con los que serán sus compañeros en el Real Madrid, Rodrygo y Vinicius, de los que dijo que son unos chico fenomenales.
😳 Endrick, a la altura de Vinicius y Rodrygo
— Diario AS (@diarioas) November 16, 2023
🤑 Endrick se ha convertido en el tercer jugador con más patrocinadores dentro de la ‘Canarinha’, solamente por detrás de sus futuros compañeros en el Real Madrid
🌟 ¿Cuántas ganas tienes de verle en el club blanco? pic.twitter.com/KljQ2fWBve
El brasileño ya habla español e inglés con fluidez, y se está formando para tener la mentalidad necesaria para una carrera futbolística que parece que será tremendamente exitosa.
Necesitará tener los pies sobre la tierra, para soportar la presión que conlleva portar la camiseta del club más grande del mundo. Parece que el chico lo tiene claro, y no va a dejar pasar la oportunidad de triunfar en el Real Madrid.